ENTREGA DEL PRODUCTO

MovilTech enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.movil-tech.com por medio de Servientrega, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de MovilTech y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

FORMAS DE PAGO

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

Tarjetas de Credito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Dinners

Pago en linea:

  • PSE

Pago en efectivo:

  • Baloto
  • Efecty

POLÍTICAS DE CAMBIO DE COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos que adquiriste a través de nuestras tiendas físicas debes tener en cuenta lo siguiente:

Cambios en tiendas físicas: Para los cambios de compras realizadas en Tiendas Físicas se debe tener en cuenta el valor del producto a cambiar y el valor del producto nuevo.

Igual valor: Se hace el cambio con normalidad

Mayor valor: Se debe abonar el excedente del producto nuevo que se desea comprar.

Menor valor: Se le dará un bono saldo a favor correspondiente a la diferencia en precio de ambos productos.

Los cambios se deben realizar en un plazo de treinta (30) días calendario, a partir de la fecha de compra.

Para realizar el cambio debes presentar la factura de compra o presentar la cédula de la persona con que la compra quedo registrada.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

POLÍTICAS DE CAMBIO COMPRAS TIENDA VIRTUAL

Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual www.movil-tech.com , puedes hacerlo de dos formas: Tienda Virtual y  Tiendas Físicas

CAMBIOS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL

Podrás realizar el cambio de tu compra realizada en tienda www.movil-tech.com en un plazo de diez 10 días calendario desde la fecha de recepción del paquete. La solicitud del cambio se deberá realizar por medio de la pagina web en la sección de Mi Cuenta, Historial y Detalles de Pedidos (https://www.movil-tech.com/historial-compra), donde se elige la factura a generar la devolución.

En este servicio se indicará el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de MovilTech

Para cambios por medio de nuestra página web los productos solo podrán ser cambiados por color o talla de la misma referencia.

Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

Los cambios en nuestra página web pueden tardar hasta 10 días hábiles.

Solo puedes hacer cambio de producto 1 (una) vez.

Los productos en promoción o con descuento, de nuestra tienda no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible